| 10/15/2010 12:00:00 AM

Industria. Carros siguen acelerados

Las ventas de vehículos nuevos en el país siguen imparables. En septiembre se comercializaron 23.579 vehículos –49,2% más que en el mismo mes de 2009–, la cifra más alta en la historia, de acuerdo con Econometría, la administradora del Comité de la Industria Automotriz. Con este comportamiento, el acumulado de ventas de vehículos nuevos en la industria en Colombia alcanza las 173.888 unidades, frente a 133.117 del mismo periodo en 2009. Chevrolet sigue siendo la marca más vendida en el país, con 8.120 unidades reportadas a septiembre, y su modelo Aveo fue responsable de ventas por 2.700 unidades. Renault, de la ensambladora Sofasa, fue la segunda marca más vendida y le siguieron Hyundai y Mazda. El Grupo BMW también celebró haber mantenido el liderazgo en el segmento premium que ostenta hace seis años, con ventas en septiembre de 223 unidades de BMW y Mini.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.