| 8/15/2008 12:00:00 AM

Industria. Bolivia tendrá su propia cementera

Dos plantas para la producción de cemento construirá el gobierno boliviano, que logró un acuerdo con sus pares de Irán y Venezuela para que inviertan US$230 millones en esta iniciativa. Las factorías, bajo el nombre de Cementos de Bolivia, estarán ubicadas en los departamentos de Potosí y Oruro –con altas reservas de caliza–, y producirán al año 700.000 toneladas de cemento. En Bolivia operan cuatro firmas cementeras privadas, que cuentan con siete plantas de producción y que en principio han dicho que no temen la competencia estatal.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.