| 1/18/2008 12:00:00 AM

Índices accionarios. Debut en la bolsa

Para mejorar el índice actual IGBC, la Bolsa de Valores de Colombia BVC diseñó dos nuevos índices: Colcap y Col20. El Colcap es un índice de capitalización bursátil y por tanto tendrá un portafolio más estable. Las acciones especulativas no tendrán una mayor representatividad y es el más adecuado para inversionistas de largo plazo. El Col20 es un índice de liquidez más adecuado y replicable en el corto plazo. Este último será para comisionistas y en general traders de acciones que invierten según el perfil de sus clientes. Al ser índices con canastas con un número fijo de acciones, entre otras características, podrían minimizar la concentración del índice (vea más información en www.finanzaspersonales.com).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.