| 10/15/2004 12:00:00 AM

Impulso virtual

Un grupo de aerolíneas internacionales, liderado por Air France, inició una campaña con la IATA -Asociación Internacional del Transporte Aéreo- para promover en las agencias de viajes colombianas el tiquete electrónico. Esta modalidad representa 44% de las ventas directas de la aerolínea francesa en Colombia -en Estados Unidos es 80%-, mientras para las agencias del país apenas significa el 5% de sus tiquetes emitidos. La acogida del e-ticket en países desarrollados parece demostrar sus bondades: más seguridad y comodidad, al mismo precio de un boleto corriente.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.