| 3/30/2007 12:00:00 AM

Impuestos. A todos por igual

La legislación China sancionó una ley que rompe con tres décadas de incentivos tributarios para inversionistas extranjeros, al establecer que los impuestos que pagan los contribuyentes foráneos deben ser iguales a los que pagan las compañías chinas. Con esta nueva ley, se establecerá que el impuesto para la mayoría de empresas sea del 25%. Anteriormente, las compañías chinas pagaban 33% y los inversionistas extranjeros solo el 10%. Estas exenciones tributarias ayudaron a llevar alrededor de US $700 billones de inversión que impulsaron el sorprendente crecimiento que la convirtió en la cuarta economía más grande del mundo.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.