| 8/30/2007 12:00:00 AM

Impuestos. Reforma en la mira

La propuesta por parte del partido de Acción Nacional para reformar los impuestos del sector de negocios mexicano y así aumentar el recaudo por parte del gobierno en casi 3% del producto interno bruto, es una posibilidad cada vez más real. Se espera concretar la propuesta en la primera semana de septiembre y es considerada vital para proteger las finanzas en años venideros. Las reformas fiscales compensarían una disminución esperada en los ingresos petroleros como resultado de una disminución en la producción y la reducción de los precios internacionales. Actualmente, el recaudo tributario que no incluye los ingresos petroleros es sólo 11% del PIB nacional. Es así como los analistas aseguran que hay que tomar medidas como la propuesta de reforma tributaria, antes de que sea muy tarde.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.