| 11/9/2001 12:00:00 AM

¿Importaciones desbocadas y producción en picada?

En el pasado, las variaciones en las importaciones han seguido muy de cerca las de la producción. Pero este año se ha presentado un comportamiento atípico y enigmático: entre enero y agosto, las importaciones aumentaron 14,4%, mientras la producción industrial (sin trilla de café) apenas creció 1,9%. Una posible interpretación es que los empresarios se prepararon para exportar ante la baja demanda interna. Otra es que la serie de producción del DANE contenga errores estadísticos y, por ende, la actividad económica podría estar mejor de lo que revelan las cifras.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.