| 6/13/2014 6:00:00 AM

¿Con paz crecemos más?

La directora de Planeación Nacional, Tatiana Orozco, reveló un estudio que acaba de desarrollar el director Macro del DNP, Gabriel Piraquive. Allí se señala que, si se logra consolidar el proceso de paz, la economía tendría no uno sino dos puntos de crecimiento potencial adicional, alcanzando casi 7%. Solo la reducción a la mitad de los homicidios y eventos terroristas aportaría entre 0,97 y 1,2 puntos adicionales, explica el documento. Para los críticos, el estimativo puede resultar optimista, más cuando estamos ad portas de la segunda vuelta presidencial. El presidente Santos se la jugó con la salida negociada al conflicto y es su bandera de campaña. Si sale ganador, ojalá no esté haciendo las cuentas de ‘La lechera’ sobre el tema.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.