| 8/18/2006 12:00:00 AM

Igual que el año pasado

 
Un verdadero desastre comercial ocurre cuando los clientes acuden a un almacén a comprar algún producto y está agotado. En 2004, las empresas dejaron de vender $1 billón por esta causa. Por eso, GS1, la organización que monitorea la eficiencia de la logística colombiana, publica periódicamente un índice de agotados, uno de los indicadores más importantes de desempeño de la distribución en el país. El más reciente estudio sobre agotados en almacenes de cadena muestra que el indicador se mantuvo más o menos igual al del mismo período del año pasado. Pero aún no es un buen resultado. En los países desarrollados, el índice está cerca del 7,5% y la meta de GS1 para este año es que llegue a 6%.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.