| 7/10/2009 12:00:00 AM

IFC, en hoteles de bajo costo

La cadena mexicana de hoteles City Express recibirá US$ 17,5 millones de la Corporación Financiera Internacional (del Banco Mundial) para financiar la construcción de cinco hoteles de negocios de bajo costo, en ciudades intermedias con demanda creciente. Los nuevos hoteles operarán en Ciudad Juárez, Los Cabos, Mérida, Minatitlán y Ciudad Obregón, para mejorar la competitividad del sector privado. City Express es una cadena pionera en el concepto de viajes de negocios de bajo costo, un segmento del turismo que sigue creciendo a pesar de la crisis y que cuenta con 42 hoteles en México.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.