| 3/5/2014 8:00:00 PM

Ricos de Oriente

Mientras en Occidente la revista Forbes se ha convertido en ‘la biblia’ de los millonarios, en oriente el Hurun Report es la publicación más respetada para conocer la vida y milagros de los magnates. El informe Hurun acaba de publicar su reporte con las 1.867 personas más ricas del mundo que incluye a 481 estadounidenses y 358 millonarios chinos. Pero un apartado llama la atención: el de los 10 israelíes más ricos, que está encabezado por Idan Ofer, con una fortuna de US$5.400 millones a través de su firma Quantum Pacific Group que está en negocios de logística, energía, fertilizantes y automóviles. El naviero Beny Steinmetz es segundo, le sigue Stef Wertheimer, en el negocio de tecnología y la cuarta es la banquera Shari Arison, la mujer más rica de Oriente Medio.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.