| 6/24/2015 12:00:00 AM

Siempre conectado

Huawei lanza su dispositivo Talkband B2 con el que busca que las personas siempre puedan estar conectadas sin importar lo que estén haciendo.

Si un ejecutivo quiere mantenerse conectado cuando está practicando deporte –incluso en agua– puede usar la Talkband B2 de Huawei, el nuevo equipo que acaba de lanzar la multinacional china en el mercado colombiano. Se trata de un dispositivo blueetooth que permite mantenerse conectado al celular mientras realizan actividades distintas al trabajo. Según la compañía china, cuenta con identificación del usuario que llama y captura de fotos en el celular desde el dispositivo B2. Además ofrece una aplicación para encontrar los celulares en caso de olvido.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.