Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/30/2015 5:00:00 AM

En busca de otro domicilio

La incertidumbre sobre la continuidad del Reino Unido en el selecto grupo de países de la Unión Europea comienza a generar expectativa empresarial. El HSBC –el mayor banco de ese país– contempla el traslado de su actual sede central, ubicada en Londres, a otro país de la región. A esto se suma la molestia que le ha generado a la entidad la reforma estructural de la banca, las normativas impuestas desde la crisis financiera de 2008 y una nueva tasa fiscal sobre los bancos. Ante esto, el presidente de la entidad, Douglas Flint, asegura que, si bien se trata de una decisión compleja y resulta prematuro saber cuánto tiempo tardará tomarla y ponerla en marcha, lo cierto es que ya está siendo analizada.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.