| 4/30/2015 5:00:00 AM

En busca de otro domicilio

La incertidumbre sobre la continuidad del Reino Unido en el selecto grupo de países de la Unión Europea comienza a generar expectativa empresarial. El HSBC –el mayor banco de ese país– contempla el traslado de su actual sede central, ubicada en Londres, a otro país de la región. A esto se suma la molestia que le ha generado a la entidad la reforma estructural de la banca, las normativas impuestas desde la crisis financiera de 2008 y una nueva tasa fiscal sobre los bancos. Ante esto, el presidente de la entidad, Douglas Flint, asegura que, si bien se trata de una decisión compleja y resulta prematuro saber cuánto tiempo tardará tomarla y ponerla en marcha, lo cierto es que ya está siendo analizada.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.