| 7/18/2012 7:00:00 PM

HSBC al banquillo

El banco británico HSBC enfrenta acusaciones del Senado de los Estados Unidos de haber contribuido al lavado de dinero del narcotráfico y a la financiación del terrorismo. En una extensa investigación se revela cómo altos ejecutivos de la entidad podrían haber ayudado a carteles mexicanos a mover grandes sumas de dinero en efectivo y a través de casas de cambio sospechosas, o haber contribuido con la financiación de entidades relacionadas con el terrorismo de Arabia Saudí e Irán que luego fueron ocultadas de los registros oficiales, entre muchos otros hallazgos. Stuart Gulliver, presidente ejecutivo de HSBC desde 2011, reconoció “que los controles podrían y deberían haber sido más estrictos y más eficaces con el propósito de detectar y hacer frente a estas inaceptables conductas. Además, anunció esfuerzos para controlar los programas de lavado de dinero”.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación