| 4/27/2007 12:00:00 AM

Hoteles. La mayor transacción hotelera

El banco estadounidense Morgan Stanley decidió comprarle a la compañía aérea japonesa All Nippon Airways (ANA), trece de sus hoteles. La venta, que ascendió a 2.000 millones de euros, fue considerada por Scott Hetherington, director de Hoteles La Salle, como la mayor transacción hotelera en Asia Pacífico y como una de las mayores ventas inmobiliarias de la región. La cartera consta de aproximadamente 5.000 habitaciones ubicadas entre otros en los hoteles Ana-InterContinental de Tokio y el Manza Beach de Okinawa. "Esto demuestra el compromiso de Morgan Stanley por continuar invirtiendo en el Japón, una nación con un futuro muy optimista para la industria hotelera", aseguran los directivos del banco. La aerolínea, por su lado, asegura que la movida está en línea con su estrategia de enfocarse en las operaciones de transporte de carga y de pasajeros, aunque en el futuro siga manejando los hoteles junto con su socio, Hoteles Intercontinental.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.