| 4/3/2009 12:00:00 AM

Hoteles. Hyatt & Hilton, vivitos y coleando


Global Hyatt Corporation, una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, definitivamente sí abrirá en Colombia. Luego de que se cayera en Bogotá el proyecto de Latinamerican Trade Mart, al que se vincularía el Hyatt, se especuló sobre si llegaba o no al país. Pero según la firma Promover Gerencia Inmobiliaria, este hecho les corrió la programación inicial pero ya trabajan en el rediseño del hotel y su cierre financiero. Otro que sigue firme es el Hilton Bogotá. Felipe Gámez, gerente y promotor del proyecto que se construye en el corazón financiero de la ciudad (carrera 7 con 72), confirmó que una vez superados los problemas técnicos por la construcción de cinco sótanos de parqueaderos, la obra continúa adelante sin ningún contratiempo.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.