| 3/2/2007 12:00:00 AM

Hoteles. Hilton le dio el sí a Bogotá

Al fin empiezan a concretarse los rumores acerca de la llegada, y del regreso en algunos casos, de las grandes cadenas hoteleras internacionales a Bogotá. Este es el caso de Hilton Hotels Corporation, que anunció oficialmente que abrirá un hotel de primera categoría en la capital colombiana, donde ya había operado. Tendrá 245 habitaciones y se espera que esté listo a mediados del año 2009, convirtiéndose así en el segundo hotel de la marca en el país. Para su construcción ya adquirió una propiedad de US$27 millones, ubicada a 20 minutos del aeropuerto Eldorado. El hotel será desarrollado por los accionistas de la Sociedad Operadora 72 Gran Hotel. También se espera la llegada a Bogotá de otros pesos pesados del negocio como Hoteles Intercontinental, Marriott y Ritz Carlton.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.