| 4/16/2015 6:00:00 AM

Hampton vallenato

En la antesala del nuevo Festival Vallenato, la cadena colombiana Metro Hotels decidió inaugurar el Hampton Inn by Hilton en Valledupar, que busca atender los viajeros de negocios y turismo que visitan esa capital. Juan Manuel Quijano, gerente de operaciones, aseguró que el nuevo hotel tiene 100 habitaciones y está ubicado en el sector de Mayales, y se suma a los Hampton que operan en Cali, Cartagena y Barranquilla. En Yopal, la cadena abrió uno el 24 de marzo pasado y planea inaugurar en junio el de Bogotá. Las ventas del grupo Metro Hotels alcanzaron el año pasado los $35.000 millones y este año espera llegar a $45.000 millones con las dos franquicias que maneja: Hampton Inn y Holiday Inn. Al cierre de este año estará generando 320 empleos directos. También abrirá hoteles en Perú y Chile.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.