| 10/10/2012 6:00:00 PM

Hoteles caros

Un índice anual de tarifas hoteleras, que realiza el portal Hotels.com en Canadá, muestra que para los turistas de ese país el costo subió 5% entre 2011 y 2012 al promediar sus principales destinos vacacionales. Donde más se encarecieron los hoteles fue en Polonia, con un incremento de 24%, lo que se atribuye a la más reciente Eurocopa. En el segundo lugar de carestía estuvieron los Emiratos Árabes, con un alza de 19% y en el tercero los hoteles de Colombia, con 16%. No obstante, la buena noticia es que, pese a los mayores precios, los canadienses no tienen planeado frenar su pasión por los viajes internacionales.                                                                 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.