| 11/23/2011 12:00:00 AM

Hotelería. Negocio mundial

Cinco hoteles en Brasil construirá el grupo inmobiliario PDG Realty –en el que participa el millonario español Enrique Bañuelos a través de su empresa Veremonte– para atender la demanda de visitantes que tendrá el Mundial de Fútbol 2014. El grupo logró una alianza estratégica con la cadena hotelera Marriot, y adelantará la construcción de los nuevos hoteles para tenerlos en servicio durante el primer semestre de 2014 y estarán ubicados en Río de Janeiro, Salvador, Curitiba, Manaos y Vitoria. Las nuevas instalaciones hoteleras sumarán 1.126 habitaciones para suplir las necesidades de los aficionados al fútbol.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.