| 4/13/2007 12:00:00 AM

Hotelería. Fidelización en baja

Contrario a lo que ocurre con los programas de viajeros frecuentes, los programas de fidelización de los hoteles no han logrado captar el mismo interés. Así lo revela un estudio de la firma de servicios empresariales Deloitte, según el cual de los dos tipos de viajeros (por placer o por negocios) el 80% prefiere los puntos de las líneas aéreas que los descuentos en los hoteles. Explica la firma que esto puede ser debido a que las marcas de hoteles se han definido de forma muy limitada, se han enfocado en vender y captar la atención a través de la imagen y de la experiencia acumulada, pero no de la innovación. Advierte que ahora hay una posibilidad mucho mayor para incrementar el valor de la marca, tal y como lo han hecho las compañías de productos de consumo, que han tenido en cuenta elementos adicionales como la globalización y la cobertura de las necesidades de los distintos clientes.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.