| 9/26/2008 12:00:00 AM

Hotelería. Chequeo rápido

 La prolongada espera de los viajeros frente a la recepción de los hoteles, para hacer el chequeo o dejar el hotel, podría desaparecer con una nueva solución tecnológica desarrollada por Amadeus, la firma especializada en software para el sector de viajes y turismo. Se trata del paquete Amadeus Hotel Front-Office Solution, que no solo agiliza y mejora la gestión de servicio en el chequeo de los viajeros –al simplificar los procedimientos–, sino que además resuelve otros problemas que enfrentan los administradores hoteleros, como el manejo de la nómina, el envío de personal a atender pedidos específicos de huéspedes y el manejo eficiente de las llamadas telefónicas. Entre otros beneficios adicionales, Álvaro Gómez, presidente de Amadeus para la Región Andina, destaca el manejo de reservas individuales y de grupos de forma automática.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.