| 5/27/2015 10:00:00 PM

Condominio saludable

A finales de este año estará listo el Hospital Internacional de Colombia, que se construye en las afueras de Bucaramanga, Santander, en la Zona Franca Especial de Salud, y planea convertirse en un referente latinoamericano en especialidades cardiovasculares. Pero, además de la infraestructura de salud, en sus inmediaciones también se desarrollará un lujoso condominio denominado Ciervos de Agua, en el que se invertirán $270.000 millones. El proyecto incluye el desarrollo en cinco años de cuatro torres, de 25 pisos cada una, con 284 lujosos apartamentos y cinco parqueaderos para cada uno. El proyecto es desarrollado por Inversiones Mensulí, que gerencia Stella López y lo construye Espacios GC.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.