| 6/26/2009 12:00:00 AM

Hora de fusiones

Las alianzas siguen al orden del día para las empresas de comunicaciones, que buscan mejorar su eficiencia y sus resultados financieros. En Colombia, Stage, la firma especializada en actividades BTL y de mercadeo promocional, acaba de sellar una alianza con DLB Group, uno de los grupos de comunicación más grandes de Venezuela y América Latina, para llegar a nuevos mercados; mientras que, en el mundo, Ketchum, una de las líderes en relaciones públicas, anunció su fusión con Pleon, la mayor consultora europea de comunicación estratégica que dará origen a una mega compañía con 2.000 empleados, presencia en 66 países y 103 oficinas propias.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.