| 7/21/2011 1:00:00 PM

Hollywood con Obama

El informe de recaudación de fondos para apoyar la reelección del presidente Barack Obama en 2012 parece un listado de las mayores estrellas de Hollywood.

El informe de recaudación de fondos para apoyar la reelección del presidente Barack Obama en 2012 parece un listado de las mayores estrellas de Hollywood. Entre los más de 550.000 donantes que ya han mostrado su apoyo a un segundo mandato del actual presidente, figuran estrellas como los actores George Clooney, Michael Douglas, Sharon Stone, Michael Keaton, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, Jennifer Garner, Gwyneth Paltrow, así como el cineasta Steven Spielberg. Según el último informe de la Comisión Federal de Elecciones, la campaña de reelección de Obama atrajo un récord de US$86 millones en donaciones en el segundo trimestre. Entre los donantes también están el actor Alec Baldwin –que siempre ha mostrado interés en desarrollar una carrera política–, y reconocidas figuras de televisión de series como Monk, Glee, 24, ER, Star Trek, Desperate Housewives así como magnates de la industria de Hollywood como Jeffrey Katzenberg, director ejecutivo de DreamWorks Animation. Esto muestra que, a pesar de la desaceleración de la economía de ese país y la baja popularidad de Obama, la reelección gusta entre las figuras del entretenimiento.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.