| 2/4/2016 12:00:00 AM

A toda marcha

En el mercado de vehículos, mientras unos lloran, otros celebran, como Hino, la marca japonesa de buses y camiones del Grupo Toyota, que se posicionó como el segundo mayor proveedor de vehículos comerciales en Colombia, alcanzando durante 2015 una participación de 11,5% de este mercado y un crecimiento global en ventas de 14,3%, al colocar más de 2.400 unidades. Juan Fernando Muñoz, su gerente comercial, destacó el buen comportamiento en el segmento de buses, en el que creció 3,4% y alcanzó una participación de 17% –segundo en ventas– mientras que en camiones creció 20,6% y tuvo una participación de 9%. Desde mediados de 2015 Hino asumió directamente la distribución de sus marcas –antes a través de Praco Didacol– y este año planea invertir unos $3.000 millones para ampliar sus vitrinas. Hoy tiene 25 puntos de venta en 16 ciudades del país y su objetivo es superar las 3.000 unidades

en ventas.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.