| 6/25/2004 12:00:00 AM

Hilacol prendió de nuevo sus plantas

Después de casi 3 meses de haber sido declarada en liquidación, Hilacol encendió sus máquinas nuevamente. Con una autorización de la Supersociedades por 6 meses, las plantas de producción -básicamente de toalla- volvieron a operar para maquilarle a las empresas Hilanderías Universal, Tejidos Koncord, en Bogotá, Comertex, en Bucaramanga, Wamsutta y Creaciones Kamuchy. También recibieron propuestas de empresas como Protela e Hilanderías Fontibón. Estos negocios le representarán ingresos por unos $4.200 millones con los que valorizará sus activos, para venderlos en la liquidación, y mantendrá mientras tanto 300 puestos de trabajo. A diferencia de lo que sucedió en Fibratolima, que contrató a cuatro años una maquila para Fabricato, el contrato se firmó después de la orden de liquidación y no antes de definirse el proceso. De otra parte, a finales de junio, Hilacol Colombia inició conversaciones para cobrarle más de $3.700 millones a Hilacol México.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.