| 6/10/2005 12:00:00 AM

Hábitos<br>Al mundo real

Un estudio realizado por la agencia de publicidad JWT se puso en la tarea de contrastar la realidad de los colombianos con sus aspiraciones, y encontró datos interesantes: el 41% de los profesionales entrevistados -en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla- habría querido estudiar otra cosa; el 46% de los empleados y el 56% de los independientes se sienten satisfechos con su actividad laboral; el 55% considera estar casados y tener hijos como el estado ideal; el 43% atribuye sus fracasos a la situación del país, y el 39% dice haber cumplido 50% de sus metas del año.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.