Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/11/2017 6:00:00 PM

Así trinó Gustavo Petro

Gustavo Petro Urrego es un político y economista egresado de la Universidad Externado de Colombia. Ha ocupado diversos cargos públicos, como Senador de la República y Alcalde Mayor de Bogotá. El desastre en Mocoa no es un desastre natural es un desastre de la Política. Es un engaño un estatuto de la oposición que permite que funcionarios administrativos y no judiciales quiten derechos políticos. La avenida La Sirena es una obra financiada y contratada por la Bogotá Humana. En Ecuador, ciudadanía no cayó en la trampa de permitir q banqueros con cuentas en paraísos fiscales les arrebataran sus conquistas sociales. Aunque ud no lo crea, es ese carbón y petróleo que se consume en el mundo desarrollado, más la corrupción, lo que produce la muerte en Mocoa. Está fracasando el Canal RCN y su propietario en su tarea por “traquetizar la sociedad”.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.