| 10/16/2014 5:00:00 AM

Viviendo en Bogotá

Una guía de todo lo que deben saber los extranjeros –y los nacionales– sobre la vida en Bogotá acaba de lanzar la editorial Lure City Guide, dirigida por el holandés Boris Kruijssen, quien desde hace seis años desarrolla en el país proyectos bilingües de información. La guía Living in Bogotá contó con la participación de más de 100 expatriados y residentes, quienes recomiendan los mejores productos, servicios y los lugares más interesantes para visitar en la capital. Tiene 11 capítulos en inglés y español que abarcan desde alojamiento y servicios hasta entretenimiento.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.