| 11/27/2013 6:00:00 PM

Guerra de consolas

La batalla que libran Sony y Microsoft por el negocio de las consolas de juegos está en pleno desarrollo y por ahora no se ve un claro ganador. Sony lanzó el 15 de noviembre su PlayStation 4 –a un precio de US$399– y en un solo día vendió un millón de consolas. Una semana después, el 22 de noviembre, el turno fue para Microsoft con su Xbox One –salió al mercado a US$499–, que en solo 24 horas vendió un millón. Aunque esta última logró la misma cifra, lo logró en un mayor número de países que su competidor. Ahora la cercanía de la temporada navideña anticipa una guerra a muerte por las ventas de estas consolas y el ganador final se conocerá en enero.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.