| 9/4/2014 6:00:00 AM

Batallas en la red

La guerra por los clientes en los sitios de comercio electrónico está que arde. Siete meses después de haber lanzado Cdiscount, el sitio de ofertas on line, el Grupo Éxito –de la multinacional francesa Casino– celebró los resultados obtenidos hasta el momento, que incluyen visitas de 1,7 millones de usuarios y negocios al alza. Sus despachos llegan a 1.100 municipios. Pero su archirrival, Linio, también tiene resultados para mostrar: recibe 5,2 millones de visitas al mes, tiene 500 empleados en Colombia y 1.500 en la región. Estas compañías aspiran a una participación en los US$960.000 millones que vende el comercio electrónico al año.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.