| 8/15/2012 6:00:00 PM

Guerra de campañas

La pelea por la Casa Blanca generó una batalla legal entre poderosos grupos económicos en Estados Unidos que apoyan a los candidatos de los partidos Demócrata y Republicano. En julio, el Consejo Nacional Demócrata Judío denunció que el republicano Mitt Romney recibía jugosas contribuciones del magnate del juego, Sheldon Adelson, quien obtenía utilidades de negocios non sanctos –como prostitución– en sus casinos de Macao. Adelson, dueño de Las Vegas Sands, respondió con una demanda por difamación  y pide a los demócratas US$10 millones por daños compensatorios y US$50 millones por daños punitivos. Pero las investigaciones contra Adelson y la batalla apenas comienzan.                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.