| 8/21/2014 6:00:00 AM

La jugada de Mexichem

El grupo industrial mexicano Mexichem confirmó la compra de la estadounidense Dura-Line Corporation por US$630 millones, en un negocio que le permitirá ingresar por la puerta grande al mercado de Estados Unidos. Dura-Line tiene sede en Knoxville, Tenessee, y plantas en Estados Unidos, Europa, India, Omán y Suráfrica, y produce tubería de polietileno de alta densidad para el negocio de telecomunicaciones –transmisión de voz y datos– que mantiene una tendencia al alza. Antonio Carrillo, director de Mexichem, dijo al diario La Jornada que esta compra le permitirá afianzar su estrategia de integración vertical y de proveedor de soluciones de alto valor agregado.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.