| 7/18/2012 7:00:00 PM

Grito millonario

Un millonario estadounidense con negocios en prensa y finanzas es el dueño de El Grito, una de las obras de arte más costosas subastadas por la galería Sotheby’s. Se trata de Leon Black, un reconocido coleccionista de arte de 61 años que vive en Nueva York y posee una valiosa colección de obras que incluye maestros clásicos e impresionistas. Aunque la subasta se realizó a comienzos de mayo, hasta el momento permanecía en el anonimato del comprador y fue el diario The Wall Street Journal el encargado de revelar su identidad. La obra, del noruego Edvard Munch, es considerada una de las más reconocidas a nivel mundial y fue adquirida por US$119,9 millones.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.