| 4/18/2006 12:00:00 AM

Gremio unido

La Federación de Loterías de Colombia (Fedelco) está empeñada en revertir la tendencia decreciente de las ventas del sector. Para ello enfoca sus esfuerzos en sacar adelante nuevos proyectos dirigidos a abrir otros canales de distribución y así, llegar a más público. La estrategia incluye un comercial institucional del gremio; vallas electrónicas en Bogotá -con resultados y fechas de sorteos de las loterías- y hasta un plan para la transmisión de un programa institucional de las entidades afiliadas. La Lotería en Línea, proyecto que ya está en su etapa final, acaba de sumar a la Nueve Millonaria -líder del sector- entre sus usuarias. Con el nuevo canal, la empresa buscará conquistar también al segmento femenino y convertir su producto en parte de la canasta familiar.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.