| 2/15/2008 12:00:00 AM

Grandes empresas. ¿Fusión desafortunada?

El fabricante de equipos para telecomunicaciones, Alcatel-Lucent, registró pérdidas netas de 3.502 millones de euros durante 2007, un año desafortunado para la compañía que lleva poco más de un año y medio de fusión y que además terminó el año con un recorte de 6.700 empleos. El director financiero de la empresa, Hubert de Pesquidoux, señaló que la mayoría de las pérdidas operacionales del año fueron generadas por las actividades de telefonía celular del grupo y que el panorama para 2008 sigue estando opaco. Alcatel-Lucent no pagará dividendos y prevé cerrar el primer trimestre del año con pérdidas de 443 millones de euros. Aunque hay que tener en cuenta que los ajustes estacionales suelen impactar los resultados de los primeros meses del año, los analistas aseguran que las pérdidas podrán ser mayores en 2008.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.