| 2/2/2007 12:00:00 AM

Grandes empresas. Ford: La mayor pérdida de la historia en 2006

Los resultados financieros de Ford Motors en 2006 son los peores en sus 103 años de historia. Aunque los directivos afirmaron que esos resultados ya estaban calculados, de acuerdo con el plan de reestructuración financiera de la firma, los US$12 millones de pérdidas duplican las que se registraron al cierre de 2005. La compañía además perdió participación en el mercado de Estados Unidos, hasta el 17,5%, y sigue perdiendo presencia frente a Toyota, Honda y Nissan. Los analistas internacionales no le auguran un buen futuro a este grande del mercado de los automotores, pues no tiene una buena cartera de productos y tampoco la fortaleza financiera para enfrentar la competencia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.