| 6/22/2007 12:00:00 AM

Grandes empresas. Cadbury y Wendys a vender

La Británica Cadbury y la estadounidense Wendy´s estudian la venta de sus negocios. El diario New York Times aseguró que la primera anunciará muy pronto que venderá su división de bebidas en Estados Unidos como respuesta a la división de los negocios de la empresa que ya había sido divulgada en marzo pasado. El diario estadounidense también dijo que Cadbury ha recibido tres ofertas valoradas en US$15.800 millones, provenientes de dos compañías inversionistas —Bain Capital, Thomas H. Lee Partners y el Texas Pacific Group— y una empresa de bebidas canadiense —Canada´s Cott Beverage—. Por su lado, la cadena de comidas rápidas ya comunicó que el comité especial de su Consejo de Administración ha decidió explorar la posibilidad de poner la compañía a la venta. Según la empresa, las razones de este anunció son las bajas en las ventas comparables anticipadas y el aumento de los costos para sus materias primas.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.