| 9/18/2013 6:00:00 PM

Lo que está en juego

Que el diseño y producción de un videojuego cueste lo mismo que una película de Hollywood –US$265 millones– demuestra que esta industria pasa por uno de sus mejores momentos. El hombre detrás de Grand Theft Auto V, el videojuego más costoso de la historia, es TerryDonovan, CEO de Rockstar Games, una de las empresas más importantes del sector.

Así como algunos de los personajes de sus juegos asumen grandes riesgos, Donovan no se quería quedar atrás y se la jugó con esta inversión. La compañía prevé que, con la publicidad lograda en los últimos días, se vendan no menos de 25 millones de unidades en el primer año, algo que le dejaría ingresos por 1.187 millones de euros adicionales.

El juego que más se aproxima a este costo fue Star Wars:The Old Republic, con US$200 millones. El juego GTA V estará disponible a partir del próximo 17 de septiembre.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.