| 3/5/2015 6:00:00 AM

El rey del Botox

A sus 44 años, Brenton Saunders llegó a la cima del negocio farmacéutico pese a que es nuevo en la industria: hace solo cinco años entró al sector. Saunders se ganó el ítulo de ‘Rey del Bótox’ luego de protagonizar con su empresa Actavis la compra de Allergan –dueño de la marca que ha transformado la industria de la cosmética– y de lograr para sus inversionistas ganancias por US$25.000 millones. Para lograrlo, Saunders está cambiando el paradigma: se enfocó en la comercialización de productos y ensayos clínicos de otros laboratorios, antes que en la investigación de nuevas moléculas. Aunque hay quienes aseguran que este modelo no es sostenible, por ahora el rey del Botox está demostrando que para su empresa es un gran negocio.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.