| 11/27/2014 12:00:00 AM

Googleando el PIB

Desde hace un año el Ministerio de Hacienda de Colombia viene divulgando los Google Trends, Indicadores Sectoriales Adelantados de Actividad (Isaac), que permiten pronosticar eventuales comportamientos de la economía colombiana en función de las búsquedas que se hacen en el más famoso buscador de internet, Google. Los resultados recientes, según las consultas de octubre, son reveladores. Se esperan cambios de tendencia en los sectores de comercio y servicios sociales, mayor desaceleración en la construcción, mientras que transporte y telecomunicaciones son los que seguirán brillando. La propuesta es novedosa y es necesario hacerle seguimiento para confirmar sus aciertos.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.