| 2/19/2014 8:00:00 PM

El ‘Siri’ de Google

Google presentó su aplicación para búsquedas por voz: Voice search, que hace posible navegar en internet con el uso de la voz. Por ejemplo, si usted busca a Barack Obama, no solo saldrán los links, sino que presentará un recuadro con datos básicos del Presidente. Google realizó un sondeo en varios países de Latinoamérica, incluida Colombia, en donde recogió los acentos de cada región, con el propósito de evitar los problemas que se presentaron con otras aplicaciones similares, que no se reconocían adecuadamente el idioma español.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.