| 5/23/2012 6:00:00 PM

Google en la mira

La Comisión Europea de Competencia le dio un plazo de cuatro semanas a Google para modificar algunas prácticas con las que estaría incumpliendo la ley. Por ejemplo, se le acusa de abuso de posición dominante al emplear sus propios servicios verticales de forma preferencial en detrimento de sus competidores; de la copia y uso de material original de las páginas web de sus competidores sin permiso previo; pone en duda los acuerdos entre Google y sus socios en páginas donde despliega publicidad relacionada con las búsquedas; y considera que esta empresa impone restricciones a la portabilidad de las campañas de publicidad relacionadas con las búsquedas en línea desde su plataforma AdWords a otras plataformas de competidores.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.