| 5/15/2014 6:00:00 AM

Gigante Murdoch

El magnate de los medios, Rupert Murdoch, decidió apoderarse del entretenimiento en Europa y para lograrlo busca consolidar una gigantesca compañía de televisión en el viejo continente. El costo de esta iniciativa se acerca a los US$14.000 millones y atenderá por lo menos a 20 millones de suscriptores y tendrá como base las plataformas BSkyB del Reino Unido –donde posee 39% a través de su compañía 21st Century Fox–, Sky de Alemania –con 57%– y Sky Italia –100%–. El propósito de Murdoch es crear un grupo de televisión paga de escala mundial que compita directamente con las nuevas plataformas de entretenimiento, particularmente los servicios de video en internet como Netflix, según el portal EntornoInteligente.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.