| 5/15/2009 12:00:00 AM

Gestión. Reestructurar está de moda

La crisis está llevando a muchas empresas a reestructurar operaciones y plantas de personal para garantizar competitividad y sobre todo permanencia en el mercado. Dos recientes procesos fueron puestos en marcha por la cementera mexicana Cemex y la minera canadiense Coalcorp, con operaciones en Colombia. Cemex busca darle nuevo aire a la renegociación de pasivos que inició en marzo por US$ 14.000 millones y superar las dificultades que enfrenta su operación en Estados Unidos, afectada por la caída en la demanda de vivienda, mientras que Coalcorp busca mejorar su liquidez, reducir gastos y garantizar su sostenibilidad.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.