| 4/30/2009 12:00:00 AM

Gestión. Ojo con los fraudes

Un estudio de la revista The Economist y la consultora Kroll demostró que en los años de crisis crece la tendencia de fraudes en las empresas. En los años 1987, 1991 y 2001 se reportaron las mayores cifras de fraudes en el mundo, de acuerdo con el estudio, y el pronóstico es poco alentador pues vaticina que 2009 podría ser un año de muchos fraudes si las compañías no toman precauciones. Ernesto Carrasco, gerente de Kroll en Colombia, explica que “los afectados por la inestabilidad económica tienden a involucrarse en prácticas comerciales fraudulentas, trabajan por conseguir fondos de estímulo por cualquier modo posible”.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.