| 4/17/2013 6:00:00 PM

Gerencia. Sí... tiene la razón

¿Cuál es la clave del éxito empresarial? ¿Qué hacen las compañías para tener clientes fieles a sus productos o servicios? Adoptar una estrategia que refleje pasión por el servicio, aseguran Gabriel Vallejo López y Fernando Sánchez Paredes. Basados en su experiencia empresarial, estos expertos lograron identificar las mejores prácticas e identificaron siete empresas de América Latina que se han convertido en paradigma de la excelencia en el servicio al cliente. Los ejemplos acaban de ser compilados, a manera de una guía práctica, en el libro Servicio con pasión, que acaban de salir al mercado. Con un estilo ameno y didáctico, relatan las historias, estrategias y resultados obtenidos por las compañías que decidieron apostarle al servicio.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.