| 2/6/2013 6:00:00 PM

Geeley, de compras en Europa

El gusto del magnate chino Li Shufu por los vehículos lo está convirtiendo en uno de los poderosos del mercado automotor. En los años 90 era fabricante de electrodomésticos, pero decidió emprender un negocio de fabricación de automóviles con la marca Geely, que en 2010 compró a la sueca Volvo. Ahora, acaba de anunciar una alianza con Manganese Bronze, la fabricante inglesa de los tradicionales taxis negros de Londres –en problemas financieros– para ampliar el portafolio de negocios.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.