| 10/10/2008 12:00:00 AM

Gastronomía. La conquista Inca de México

Utilizando el sistema de franquicias y con una inversión que se estima en más de US$6 millones, seis restaurantes peruanos quieren probar suerte en el mercado mexicano. Se trata de las marcas Caplina, Pez-On, El Escondite del Gordo; Estadio Fútbol Club, José Antonio y Las Canastas. Desarrollarán conceptos gourmet alrededor de la comida de mar, que ya ha ganando prestigio en México, donde hacen presencia dos restaurantes peruanos: El Segundo Muelle y La mar. Según el diario El Financiero, de México, esta incursión será asesorada por el Programa de Promoción de Exportación de Servicios de Perú, Promperú, que contrató a la consultora mexicana Feher & Feher para apoyar el proyecto, que planea la apertura de 21 ó 25 restaurantes para el año 2009 y entre 23 y 27 para el año 2010.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.