| 10/10/2008 12:00:00 AM

Gastronomía. La conquista Inca de México

Utilizando el sistema de franquicias y con una inversión que se estima en más de US$6 millones, seis restaurantes peruanos quieren probar suerte en el mercado mexicano. Se trata de las marcas Caplina, Pez-On, El Escondite del Gordo; Estadio Fútbol Club, José Antonio y Las Canastas. Desarrollarán conceptos gourmet alrededor de la comida de mar, que ya ha ganando prestigio en México, donde hacen presencia dos restaurantes peruanos: El Segundo Muelle y La mar. Según el diario El Financiero, de México, esta incursión será asesorada por el Programa de Promoción de Exportación de Servicios de Perú, Promperú, que contrató a la consultora mexicana Feher & Feher para apoyar el proyecto, que planea la apertura de 21 ó 25 restaurantes para el año 2009 y entre 23 y 27 para el año 2010.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.