| 10/10/2008 12:00:00 AM

Gastronomía. La conquista Inca de México

Utilizando el sistema de franquicias y con una inversión que se estima en más de US$6 millones, seis restaurantes peruanos quieren probar suerte en el mercado mexicano. Se trata de las marcas Caplina, Pez-On, El Escondite del Gordo; Estadio Fútbol Club, José Antonio y Las Canastas. Desarrollarán conceptos gourmet alrededor de la comida de mar, que ya ha ganando prestigio en México, donde hacen presencia dos restaurantes peruanos: El Segundo Muelle y La mar. Según el diario El Financiero, de México, esta incursión será asesorada por el Programa de Promoción de Exportación de Servicios de Perú, Promperú, que contrató a la consultora mexicana Feher & Feher para apoyar el proyecto, que planea la apertura de 21 ó 25 restaurantes para el año 2009 y entre 23 y 27 para el año 2010.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.